¡Qué alegría que estés aquí!
Tenemos grandes planes para LoVegano. Estamos seguros de que eres una persona que está interesada en marcar la diferencia, de lo contrario no estarías leyendo estas líneas ahora mismo.
„The LoVegano-Community“ cobra vida en estos días.
La idea y la preparación ya han tomado muchos meses. El desarrollo constante continúa porque el cambio y la adaptación a las necesidades de nuestra comunidad son parte de nuestro compromiso. Nuestras plataformas están actualmente en construcción. Puedes encontrar más información sobre esto en las páginas correspondientes. Mientras tanto, nos centramos en dar la primera información y en construir una comunidad fuerte para que juntos tengamos una base sólida desde el principio.
¿Y qué es exactamente LoVegano?
Estamos en una época en la que cada vez sentimos más cómo nuestro comportamiento personal influye en el entorno. Esto comienza con el consumo, continúa con la forma en que viajamos y vivimos, y termina con las comidas diarias que tomamos. Por otro lado, valores como las relaciones, la comunicación y la caridad están adquiriendo un nuevo significado, el cual habíamos olvidado. Y finalmente, también nos queda claro lo importantes que son la transparencia, la honestidad y el intercambio de información para tener una base común con el fin de tomar decisiones adecuadas. Hace ya dos años, nació la idea de que nosotros, como gran comunidad y mediante el intercambio de información, la cohesión y un consumo más consciente podemos salvar el mundo. Y no sólo el común, sino también el de cada individuo. En primer lugar queremos explicar desde una visión general el porqué esto es posible, ya que cada tema por sí mismo merece una mirada más cercana. Para ello utilizaremos nuestra futura plataforma de vídeo.