Cuanto más grande es la comunidad, más cambia.
El objetivo de lograr la mayor sostenibilidad posible mediante la compra consciente requiere un cierto número de personas. Porque cuanta más gente haya… …más comida puede ser ordenada o producida según de lo que se requiera …más podemos hacer que las entregas sean sostenibles y apoyar a los pequeños negocios locales … más apoyaremos a las tiendas de venta al por menor gestionadas por sus propietarios que podemos integrar como puntos de recogida … más dinero fluye de vuelta a las personas que promueven la sostenibilidad. … más podemos asegurar la transparencia, ya que compramos en grandes cantidades directamente del fabricante y mantenemos contacto directo con él … más podemos asegurar la transparencia, ya que compramos en grandes cantidades directamente del fabricante y mantenemos contacto directo con él … más podemos lograr juntos
El factor decisivo es quién participa, decide.
LoVegano-Community no gasta ni un solo céntimo en publicidad, sino que trabaja y crece exclusivamente a través de la recomendación. Debido al principio de pre-pedido, no hay ningún riesgo directo para la compañía. Como resultado, podemos devolver la mitad del margen de beneficio, contenido en los productos, a la comunidad. Por eso puedes hacer una contribución sostenible por un lado a través de tu compra conscientemente planificada, pero también posibilitando que otros lo hagan. Juntos aportamos más transparencia a nuestros sistemas existentes a través de la comunicación y el intercambio de información y así podemos transformarlos desde dentro. ¡Todos pueden participar activamente en este proceso! Cada persona es un maestro y tiene información, historias y habilidades que pueden beneficiar a otras personas. Queremos crear un espacio para esto en nuestras plataformas. También hay varias herramientas en proyecto que nos permitirán tomar decisiones conjuntas sobre la dirección de LoVegano-Community. La selección del producto se hace en base a lo que la comunidad busca no de acuerdo con lo que se ha demostrado venderse mejor en el comercio.Los fabricantes deben presentar de forma transparente lo que contienen nuestros alimentos, de dónde provienen y en qué condiciones de trabajo se producen. Entonces podemos decidir juntos qué productor cumple mejor con nuestros principios. Estamos al comienzo de un viaje emocionante y nos alegramos si te involucras activamente y contribuyes a ser el cambio que quieres ver en el mundo.

¡¡Bienvenido de corazón!!